Libros Especializados

Milagros de Jesús E. White

Autor: Elena G. de White

Año: 2016

Editorial: ACES

Cómo comprar: Busque un representante

En el curso de su ministerio, Jesús dedicó más tiempo a la curación de los enfermos que a la presicación. Sus milagros atestiguaban la verdad de sus palabras: que no había venido a destruir si no a salvar.

Esta fue su obra:. Se dedicó hacer el bien y a sanar a todos los oprimidos por el mal y el dolor. Había aldeasa enteras donde no se oía un gemido de dolor en casa alguna, Porque él había pasado por ellas y sanado a todos los enfermos. Su obra dba evidecia de su unción Divina. En cada acto de su vida revelaba amo, misericordia y compasión ; Su corazón rebosaba de tierna simpatía por los hijos de los hombres. LOs más pobres y humildes no tenían temor de acercarse a él. Aún los niñitos se sentían atraidos por él.

Estos milagros de Jesús revelaban su poder divino que esta a disposición de cada uno de nostros para hacer frente a nuesros problemas, luchas y desafíos y sufrimientos. Nos dan confianza de que con Jesús nada está perdido; que todo, en última instancia, tiene solución si lo ponemos en manos del Ser todo poderoso, que creo los cielos y la tierra, y que ejerce ese mismo poder en favor de cada uno de nosotros.


Pais: Argentina

Idioma: Español

Formato: Tapa dura

No de páginas: 144

Tamaño: 21 X 26  X 1.2 cm

Impreso en Argentina